COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Padtec anunció la adquisición de Civcom y que fue el resultado de la estrategia de expansión internacional de la empresa.

El plan se inició con las recientes  inauguraciones de sus oficinas de Argentina y Colombia y continúa con la apertura de una nueva sucursal en México. De esta manera la empresa fortalecerá su capacidad de dar soporte a sus clientes ofreciendo productos más avanzados y competitivos, impulsando la posición de Padtec como uno de los top-5 proveedores de red óptica del mundo.

“Civcom tiene un conjunto de productos que ya vende a los fabricantes de telecomunica-ciones del mundo. Además, Israel posee acuerdos comerciales que ofrecen ventajas competitivas para la exportación”, dijo Jorge Salomão Pereira, CEO y director de la División de Tecnología de Padtec.

El portafolio actual de Civcom incluye una amplia variedad de transpondedores sintonizables de alta tasa de datos (HDR) con tecnologías de compensación óptica integrada y módulos compensadores de dispersión gestionables (MDCM). La línea de productos de Civcom provee soluciones a lo largo del mundo para aplicaciones tales como telecomunicaciones,  investiga-ción, aviación, medicina y biotecnología, entre otros.

Meron Raz, CEO de Civcom, dijo que “Tras la inversión de Padtec, Civcom aumentará su cuota de mercado mundial y añadirá conocimiento líder y más capacidad en las caracteres-ticas de nuestros módulos”.
“La adquisición de Civcom es mucho más que una típica adquisición de empresa. Ella representa una gran oportunidad de ofrecer soluciones competitivas al mercado de comunicaciones ópticas de alta velocidad?, añadió el CEO de Padtec.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO