Adrián Iglesias, COO de Technisys
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante Fintech Américas 2019 en Miami, TyN Magazine mantuvo una charla con Adrián Iglesias, COO de Technisys, quién nos comentaba:

Technisys acaba de recibir una importante ronda de inversión, nuestra tercera ronda, y eso nos está permitiendo generar una expansión mucho más agresiva de la que veníamos haciendo a nivel orgánico lo cual nos está permitiendo penetrar muy fuerte en el mercado americano y estamos empezando a observar y dar nuestros primeros pasos en el mercado europeo.

Dentro de lo que es Argentina, específicamente, nosotros tenemos siete u ocho clientes muy importantes y estamos teniendo ya nuestros tres primeros clientes en Estados Unidos, los cuales por ahora no les puedo mencionar.

Más allá de eso, tenemos un proyecto importante en Canadá con el Banco Alberta, creó un banco totalmente digital y nosotros le dimos toda nuestra plataforma para montarla desde cero. En estos días ya está saliendo en un primer período de prueba de la misma y en dos meses ya está preparado para hacer el lanzamiento formal.

Tenemos oficinas en Calgari, en San Pablo, en Montevideo, en Santiago de Chile, en Costa Rica, acá en Miami y en Guayaquil. A su vez estamos viendo de abrir oficina en Perú.

Nuestra estrategia para el mercado americano no es abrir grandes oficinas sino que es ir atrás del talento, hoy en día es el motor que le permite a todas las empresas de tecnología crecer.

Nuestra idea es armar pequeños labs por todo Estados Unidos donde esté el mejor talento, no hacer que el talento se mueva por todo el país, lo que implicaría mucho desgaste, sino que vamos a ir a buscarlos y donde esté vamos a armar los labs independientemente que tengamos o no clientes en ese estado.

Argentina siempre se ha destacado por el talento a nivel digital en América Latina desde el punto com hasta ahora, lo vemos por la cantidad de unicornios que tiene.

Los mercados más importantes, para nosotros, dentro de Latinoamérica son Brasil, donde pensamos dar un salto cuántico durante este año y el año que viene; México es otro mercado muy atractivo por la cantidad de bancos y de dinero que invierten esos bancos en la transformación digital. También Chile al cual vamos a profundizar y Colombia que está creciendo exponencialmente.

Nuestro foco, ahora con la nueva ronda es Estados Unidos y comenzar con Europa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO