Afina comercializará la familia de appliances de seguridad de Check Point

(Colombia) Afina Colombia es distribuidor de Check Point desde 2008, su tecnología se integra con la del resto de fabricantes en un mismo portfolio posibilitando al mayorista ofrecer al canal soluciones globales y completas para Seguridad.

El distribuidor proveerá la nueva familia de appliances de seguridad de Check Point, preparados para obtener el máximo rendimiento de la Arquitectura de Software Blade, y logran aproximadamente tres veces más rendimiento que sus predecesores.

La nueva línea de appliances abarca desde soluciones desktop del modelo 2200 hasta los más grandes el 21400, nueva métrica de rendimiento de seguridad anunciada recientemente.

Los  equipos de seguridad están diseñados para soportar el nuevo sistema operativo 64 bit y permite al usuario beneficiarse de la consolidación en seguridad, gestión simplificada y exclusivo acceso para smartphones. Desde pequeñas a grandes empresas y data centers, Check Point ofrece la plataforma más potente para construir sus proyectos de seguridad 3D.

Con la distribución de estas soluciones, Afina asegura la continuidad en el negocio a sus socios del canal tanto actuales como potenciales que deseen introducir en un futuro próximo esta nueva línea de productos.

Cecil Perez, Vice President Latin America, Check Point Technologies, afirmó que “existen tres principios del enfoque Check Poin que logran un excelente sistema: la efectividad del diseño en las políticas de las compañías y su sentido de negocio, el personal y su inmersión en las políticas y la tecnología involucrada con el personal”

Germán Carranza Avellaneda, Business Developer Manager Check Point en Afina Colombia dijo “esta reciente gama de productos permite acceder a novedosas ofertas de seguridad perimetral, con excelentes costos y los mejores performances del mercado. Adicionalmente al usuario final dará una excelente TCO de su inversión y mejores márgenes para el canal de distribución”.

Los siete modelos nuevos (2200, 4200, 4600, 4800, 12200 y 12600, además del potente 21400)- han sido diseñados para mejorar el rendimiento de la tecnología Software Blade Architecture y soportar la estrategia del fabricante hacia la seguridad 3D, combinando políticas, personal y cumplimiento para alcanzar una protección imbatible.

Su tecnología multi-núcleo avanzada permite a los usuarios beneficiarse del rendimiento de 3 hasta 100 Gbps en tráfico firewall, de 2 a 21Gbps en rendimiento IPS y de 114 a 2.900 SPUs, garantizando a las empresas la seguridad que necesitan y los niveles de rendimiento que pretenden lograr.