COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agent Video Intelligence, proveedor líder mundial de soluciones de análisis de video, anunció el lanzamiento de innoVi Enterprise, un innovador software de análisis de video impulsado por Deep Learning diseñado para cumplir con los más altos estándares. las necesidades de seguridad y protección de múltiples sectores verticales.

innoVi Enterprise incluye un conjunto completo de reglas de detección en tiempo real, así como una capacidad autónoma de detección de anomalías en tiempo real. La avanzada capacidad de Detección de Anomalías del Agente Vi, que no requiere pre-definición o configuración por parte del operador, es una capacidad sólida de aprendizaje continuo que alerta instantáneamente a los usuarios sobre incidentes irregulares, particularmente en escenarios complejos o en instalaciones muy grandes donde se implementa la detección estándar las reglas no son aplicables.

Desarrollado por la tecnología Deep Learning, innoVi Enterprise cuenta con una metodología de clasificación de objetos altamente precisa que aprende a clasificar y distinguir con precisión entre varios tipos de objetos, como personas, automóviles, motocicletas, bicicletas, camiones, autobuses y objetos estáticos. Esta poderosa tecnología permite a los usuarios afinar las alertas del sistema a objetos de interés muy específicos y abre la puerta a oportunidades mucho más amplias para la implementación de análisis de video, especialmente en instalaciones de vigilancia en exteriores a gran escala.

innoVi Enterprise elimina la necesidad de monitoreo humano continuo de las cámaras de vigilancia. Detecta y alerta automáticamente sobre incidentes de seguridad y protección en tiempo real, ayudando a los usuarios a descubrir eventos que de otro modo estarían ocultos, generar información y proporcionar conocimiento de la situación para gestionar eficazmente incidentes y permitir respuestas efectivas a medida que se desarrollan los eventos.

innoVi Enterprise es un software administrado centralmente, disponible como un servicio hospedado por el Agente Vi o como una solución alojada por el cliente (local), que es ideal para sitios distribuidos y / o remotos. El servicio es fácil de configurar, se actualiza constantemente y puede escalar de pequeño a grande, sin interrupciones. Todas las cámaras ONVIF / RTSP pueden conectarse a innoVi a través del dispositivo innoVi Edge que transforma cualquier cámara en un dispositivo inteligente habilitado para análisis de video.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO