COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Debido a la pandemia provocada por el Covid-19 muchos comercios debieron readaptar sus servicios en base a nuevas modalidades. En este contexto, una empresa argentina comenzó a ofrecer una nueva alternativa para arreglar un dispositivo electrónico, sin contacto físico, y durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Se trata de FixUP!, que anunció que sumó a su red más de 40 sucursales inteligentes, en conjunto con Packasap, la red pública de eLockers que permite entregar y recibir productos y objetos, con puntos estratégicos en shopping, supermercados y estaciones de servicio.

Ver más: LG dijo basta y deja de fabricar smartphones

“Estamos muy felices de poder seguir innovando en nuestras soluciones. Los eLockers cuentan con las mas modernas medidas de seguridad: vos dejás tu equipo y solo una persona autorizada será quién lo retire para llevarlo al laboratorio. Una cámara graba todo el movimiento desde que dejás el equipo hasta que volvemos a entregártelo por el mismo medio”, explica Jesús Alewaerts – Founder & CEO de FixUP!

Se trata de un sistema pensado para que las personas dispongan de su propio lugar para entregar productos de forma fácil, en un entorno seguro con horarios de atención amplios, sin necesidad de perder tiempo llevándolo o que lo vengan a retirar.

“Packasap, en su extensa red de eLockers, cuenta con la tecnología necesaria para hacer que la experiencia del usuario sea ágil, segura y sencilla. Tanto en primera como última milla, permite a los clientes retirar sus paquetes sin tener que hacer largas filas o esperar en su domicilio. Nuestro producto es versátil y permite realizar la entrega o el retiro sin contacto, lo cual resulta beneficioso con la situación sanitaria que vivimos. Nuestros eLockers están estratégicamente ubicados tanto en CABA como en AMBA, en lugares seguros y de amplio horario (24/7)”, sostiene Juan X. Gruss, CEO de Packasap.

Ver más: Dispositivos Wi-Fi podrían convertirse en radares en pocos años 

¿Cómo funciona? Primero el usuario debe eligir la sucursal inteligente de su preferencia, la plataforma de FixUP! te geolocaliza, ofreciéndote las opciones más cercanas, e inmediatamente el cliente recibe un correo con las instrucciones para poder llevar el equipo a la sucursal inteligente, eLocker seleccionado. Una vez que el equipo llega al laboratorio, el usuario recibe la notificación con el diagnóstico y presupuesto; en todo momento podrá hacer el seguimiento en línea del estado de su equipo, en fixupweb.com/estado

Por último, el startup que continúa su plan de 200 aperturas en 2021, ya comenzó a operar en 20 nuevos puntos del país, bajo un modelo de negocio que les permite a los principales retails ofrecer a sus clientes servicio técnico para dispositivos electrónicos, tanto en sus locales como en sus tiendas online.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO