AirWatch Inbox, experiencia de email óptima y segura

(América Latina) AirWatch anunció el lanzamiento del AirWatch Inbox como parte de su suite de administración de correo electrónico móvil, el cual permite asegurar el acceso al correo electrónico corporativo a través de los clientes de email nativos de dispositivos Apple, Android y Windows, así como a través de clientes de email de terceras partes. AirWatch Inbox es un cliente de email contenerizado con seguridad de estándar militar y avanzadas funcionalidades que brinda una experiencia de usuario óptima y nativa a cada dispositivo, lo que facilita un acceso rápido al correo electrónico corporativo, calendario y contactos.

El acceso móvil al correo electrónico es esencial para empleados que necesitan trabajar en todo momento, pero los correos electrónicos corporativos contienen muchas veces información y documentos confidenciales. Las compañías necesitan garantizar que su estrategia de email móvil mantenga los datos seguros a la vez que brinde una experiencia intuitiva a los usuarios finales. El MEM de AirWatch ofrece a las empresas la flexibilidad de configurar el AirWatch Inbox, el email nativo del dispositivo o clientes de email de terceras partes tanto en dispositivos corporativos como personales de los empleados, de acuerdo a la estrategia de implementación que mejor se ajuste a los requerimientos de seguridad de su negocio. El AirWatch Inbox está disponible para dispositivos Apple iOS y Android a $1 mensual por dispositivo con mantenimiento incluido, o por un pago único de $20 por dispositivo con un cargo anual por mantenimiento de $4 por dispositivo.

Ideal para implementaciones altamente reguladas y programas de “Trae tu propio dispositivo” (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés), el AirWatch Inbox puede ser implementado como una aplicación administrada o dentro de la solución contenerizada AirWatch Workspace que brinda una separación del contenido corporativo y personal. AirWatch Inbox ofrece cifrado de datos en tránsito y en reposo, establecimiento de políticas de seguridad alrededor del ancho de banda, control de sincronizaciones y una contraseña independiente. AirWatch provee capas adicionales de seguridad a través de una avanzada integración de certificados y una autenticación multi-factor. Las cuentas de correo electrónico pueden ser automáticamente dotadas con políticas de seguridad definidas por la empresa y los administradores TI pueden establecer políticas de control de acceso. Los usuarios pueden ver y modificar su correo electrónico, calendario y contactos dentro del AirWatch Inbox.

El AirWatch Inbox viene a unirse al resto de las soluciones de nuestra plataforma de EMM, líder en la industria, entre las cuales también están el AirWatch Workspace, el AirWatch Browser y el Secure Content Locker™, una solución de administración de contenido y trabajo colaborativo. Estas aplicaciones trabajan conjuntamente para posibilitar que los empleados más rápida y eficientemente, incluyendo funcionalidades de inicio de sesión único para todas las aplicaciones. Cuando son usadas conjuntamente, estas soluciones permiten a los empleados leer correos electrónicos usando el cliente de email, abrir aplicaciones con el Secure Content Locker y ver páginas web de forma segura en el AirWatch Browser. AirWatch Inbox puede ser configurado en 16 idiomas diferentes y puede ser cambiado fácilmente por los administradores TI o por los propios usuarios finales.

“Continuamos expandiendo nuestra plataforma para ofrecer a las empresas la mayor flexibilidad para que puedan implementar su email nativo, el AirWatch Inbox o clientes de email de terceras partes de acuerdo con los requerimientos de seguridad específicos del negocio o de los usuarios”, dijo John Marshall, presidente y CEO de AirWatch. “Desarrollamos AirWatch Inbox para dar una experiencia intuitiva de usuario final que le permita a los empleados la adopción de la movilidad empresarial, pero con funcionalidades de seguridad que garanticen a las organizaciones la protección de su información corporativa confidencial”.
 

Tags: