COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde España) En el marco del Mobile World Congress 2014, TyN Channel dialogó en exclusiva con Javier Carrillo, Enterprise Account Executive de AirWatch, sobre la estrategia de la compañía para con su ecosistema de canales y la importancia que implicará para ellos la reciente venta de la empresa a VMware.

El ejecutivo comentó que la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos dos años, llegando a diez mil clientes en todo el mundo. “Esto nos ha permitido posicionar a AirWatch en un lugar estratégico dentro de las compañías, y  operación de VMware nos permitirá llegar a CIOs con una visión estratégica de virtualización de puestos de trabajo en la parte de movilidad también y aunar esfuerzos de dos líderes en dos sectores que son convergentes”, garantizaba el vocero.

Carrillo sostuvo que AirWatch tiene presencia en todos los verticales: “Somos fuertes en gobierno, en educación, en sanidad, y tenemos clientes muy importantes en el sector farmacéutico y el de aerolíneas. En Gobierno estamos ganando muchos proyectos en Latinoamérica”, detallaba el ejecutivo.

“Tenemos un ecosistema de partners muy consolidado en todas las regiones. Tenemos partnership con los operadores a nivel mundial, como Telefónica, pero también tenemos integradores que ofrecen servicios de valor añadido sobre la solución de AirWatch lo que nos permite realizar desarrollos a medida de las necesidades del cliente. Nuestros integradores nos permiten lsatisfacer las pecualiridades locales de todo tipo de clientes. Siempre estamos en constante búsqueda de nuevos partners en América Latina, hay equipos que se ocupan de eso puntualmente en la región”, comentaba Javier, y agregaba: “Queremos canales que tengan ganas de llegar al mercado y hacer una diferencia, ganas de vender, de desarrollar, de ganar clientes nuevos, entusiasmo es lo fundamental. El partner tiene que saber cómo encaja dentro del programa de canal y tener claro cómo llevar una propuesta de valor al mercado y qué está dispuesto a invertir en eso, tenemos partners de todo tipo de perfil y que se especialicen en los verticales donde AirWatch tiene presencia”.

Para finalizar, sostuvo: “La adherencia con VMware nos permitirá beneficiarnos de la llegada que tiene al canal y ellos podrán sacar mucha ventaja con esto. La alianza nos ayudará a llegar a muchos más clientes y ofrecer soluciones con más valor”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO