COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

AKTIO nombró a Milena Navarro como  la nueva integrante del equipo de marketing en Chile. Navarro tendrá a cargo el desarrollo, ejecución y seguimiento de los planes de negocio de AKTIO Chile, teniendo como objetivo el posicionamiento de la empresa en el mercado corporativo del país, afianzando las relaciones y potenciando las oportunidades de expansión y crecimiento de la compañía en áreas donde apuntan al fortalecimiento de la imagen y consolidación de marca.

De profesión Ingeniero en Información y Control de Gestión de la Universidad de Chile, Milena cuenta una amplia experiencia en el mercado de la tecnología, en donde se ha desempeñado como Account Manager en Sigma y Management & Strategy Chile de IBM Chile, entre otros campos laborales que le han permitido formarse como una destacada profesional en su área y lo que representa para AKTIO la elección de la candidata adecuada para el cargo.

Para Milena este nuevo rol representa un gran desafío y responsabilidad, por lo que su interés se centra en “consolidar las labores de marketing dentro de la compañía de forma de que se transformen en una fuente de energía permanente para el crecimiento que AKTIO Chile está viviendo” Afirma Navarro.

“Mi experiencia en IBM y en otros canales, me ha permitido ver el trabajo de los diversos actores de este mercado, de esa forma, estoy más consciente de sus necesidades y requerimientos” asegura Milena, quien a su vez espera ser un aporte al acercamiento y el buen funcionamiento de las relaciones, para responder de la mejor forma posible a los requerimientos y metas planteadas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO