COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) AKTIO designó a Fabián Gabusi como nuevo Gerente General para Argentina. El nuevo ejecutivo tendrá como responsabilidad, llevar a cabo gestiones comercial y de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocios trimestrales y anuales en el país. Además, asegurará la eficiencia de las operaciones y las relaciones con la comunidad de negocios.

Asimismo, será el encargado y líder del equipo gerencial, responsable de las áreas de negocios y productos, canales, Inside Sales, marketing, finanzas y recursos humanos. “Dado el crecimiento sostenido que alcanzamos durante los últimos años, tuvimos la necesidad de incorporar a una persona que liderará la organización de Argentina y que aportará su experiencia y conocimiento del mercado de la tecnología”, mencionó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

El nuevo gerente posee una gran experiencia en el marcado. Está recibido de Analista de Sistemas de la Universidad de Belgrano, y fué HW Sales Senior Director en Oracle Argentina,y ocupó diferentes puestos gerenciales en Peoplesoft y SAP.

“Es un gran paso a nivel personal y profesional sumarme a AKTIO ya que son muchos los desafíos que se nos presentan en esta nueva etapa. Estoy seguro que junto a todo el equipo vamos a conseguir los objetivos planteados”, concluyó Fabián Gabusi.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO