El tan esperado Android Honeycomb se hace presente en esta tablet que incluye una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas y resolución de 1280×800 pixeles y un chip Nvidia Tegra 2 a 1GHz.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

// //

SCA Industrial S.A., socio tecnológico de AKTIO en la Argentina, desarrolló el AdMouse, un dispositivo USB que permite a niños y adultos que sufren de movimientos involuntarios, temblores, parálisis del miembro superior o dificultades en la atención, el uso normal de una computadora facilitando así el  acceso a las tecnologías de la información.

El AdMouse cuenta con 10 botones a través de los cuales el usuario puede ejecutar las mismas funciones que un mouse convencional, sumando algunas funciones adicionales. Estos dispositivos están especialmente diseñados para lograr un manejo intuitivo y simple, evitar pulsaciones involuntarias por su disposición en bajo relieve y permitir una pulsación cómoda gracias a sus dimensiones.

De acuerdo con Sergio Schapira, presidente de SCA, “Esta tecnología emula las funciones de un mouse convencional para facilitar el uso de computadoras a personas con diversos grados de discapacidad facilitándoles el acceso a las computadoras sin necesidad de un software adicional. El AdMouse ya está disponible en el mercado en proyectos especiales y actualmente estamos sumando nuevos socios de distribución interesados en su comercialización”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO