COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La celebración se llevó acabo en el conocido restaurant de Hard Rock Café Santiago, en donde los asistentes pudieron disfrutar de la victoria histórica de la selección de Chile frente a España, además de conversar y consolidar alianzas y proyectos planteados con AKTIO.

El mundial Brasil 2014 fue la ocasión perfecta para establecer nexos y fortalecer la comunicación y el relacionamiento de AKTIO con sus canales y clientes. Patricio Mena Medina representante del Ministerio de Secretaría General de Gobierno, calificó la iniciativa como una buena oportunidad de comunicación para los socios y clientes, además de manifestar su satisfacción por la relación que mantiene con la empresa, “AKTIO tiene mucha experiencia y mucho prestigio en el mercado y nosotros estamos en una necesidad y creo que es importante tener este acercamiento para ver la forma de implementar una solución”, destacó Mena.

Por su parte Álvaro Fuentes, Director de Análisis Institucional de la Universidad Autónoma de Chile, señaló,  “AKTIO es una empresa que se ve sólida y ha demostrado tener buenos partners para resolver problemas. Estamos partiendo y explorando algunos proyectos en la línea de infraestructura y ORACLE, así que hemos tenido una buena relación”.

Esta iniciativa permitió que AKTIO pudiera dar un paso más en las relaciones con sus clientes, aliados y canales por lo que representó una instancia de suma importancia para la consolidación de sus objetivos. “Es uno de los pocos partners que hace este tipo de acciones” manifestó, Fabián Azúa, Jefe de Informática de Acciona Chile.

“AKTIO tiene un valor agregado que es no solamente ser un mayorista, sino que además conoce el mercado y tiene buen relacionamiento con clientes, en ese ámbito para mí es un aliado que me interesa tener”, expresó Roberto Zambrano de Claro Chile, en el marco de esta actividad que terminó con gran alegría y satisfacción, además de la imponente victoria de la selección chilena frente a la oncena española.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO