COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La empresa ha lanzado el 801a de Entel PCS. Con entretenidas funciones y un poderoso reproductor MP3, este modelo, que ya causa furor entre los jóvenes, cautivará a todos los fanáticos de la serie televisiva de MEGA.

Este nuevo celular es BKN justamente porque viene acompañado de un CD con las últimas canciones del grupo musical que protagoniza la serie. Además funciona como “”Pen Drive?, incluye un cable USB para manejar todos tus archivos desde un PC y audífonos stereo para escuchar unas 40 canciones grabadas como MP3 de 128Kbps en su tarjeta Micro SD incluida en el pack.

Esta iniciativa de Teléfonos Móviles Alcatel, Entel PCS, MEGA y La Polar, responde a la creciente necesidad de los jóvenes de tener un celular. Pero no puede ser cualquier teléfono? Tiene que traer MP3. Ya no basta con poder hablar y comunicarse con la familia y los amigos, ahora los jóvenes quieren que su celular también les permita llevar a todos lados la música que más les gusta.

Eso es exactamente lo que ofrece el Alcatel 801a, que además, cuenta con una pantalla de 65 mil colores, su agenda tiene capacidad para 250 contactos, una variedad de 64 sonidos polifónicos, alarma y calculadora. Con una batería que dura 10 horas en uso continuo, los chicos estarán siempre acompañados de su música.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO