COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Venezuela) Alcatel-Lucent de Venezuela donó 13 computadoras personales a la organización sin fines de lucro Superatec. El objetivo de la entrega es potenciar los centros de capacitación de esta institución. Así mismo, gracias a las nuevas PCs, la organización podrá crear oportunidades de superación, mediante la formación tecnológica, ciudadana y laboral.

“Superatec cuenta con nuestro apoyo. Para Alcatel-Lucent y sus colaboradores es muy enriquecedor brindar ayuda. A través de esta donación buscamos seguir beneficiando su gestión y continuaremos con la transferencia de equipos que sabemos serán de gran provecho para Superatec”, mencionó Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent Venezuela.

“Estamos muy agradecidos por la consideración y el apoyo que nos brinda Alcatel-Lucent, permitiéndonos reforzar el cumplimiento de nuestra misión que es la de transformar la vida de personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación, mediante la formación tecnológica, ciudadana y laboral”, respondió agradecida Marilyn De Silva, Gerente General de Superatec.

Gracias a la ayuda, la institución propone como meta certificar en 1 año a 1.000 nuevas jóvenes pertenecientes a las comunidades de Antímano, Catia, Cagua, Guatire, La Vega, Naiguatá, Palo Verde y Petare, quienes tendrán mayores oportunidades de desenvolverse efectivamente en el ámbito laboral.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO