COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció la disponibilidad de Alcatel-Lucent Rainbow, una plataforma de gestión de relaciones basada en la nube que conecta a usuarios empresariales, contactos comerciales y sistemas. Con Rainbow, los empleados pueden ser más colaborativos y productivos, llegando más allá de los límites corporativos.

La plataforma ofrece un conjunto de servicios basados en la nube, implementado como una solución de overlay con características enriquecidas y capacidades de colaboración esenciales, que son fáciles de desplegar y adoptar por los usuarios y las empresas, independientemente de sus sistemas de comunicaciones existentes.

La primera versión, Rainbow Essential, está disponible como una oferta de UCaaS freemium (oferta gratuita de comunicaciones unificadas como servicio). Las capacidades incluidas son administración de contactos, presencia, mensajería instantánea, llamadas de audio/video, compartir pantalla y archivos. Opera a través de una aplicación en computadoras y teléfonos inteligentes y está disponible de forma gratuita para cualquier persona registrándose en www.openrainbow.com

Las ofertas Premium de Rainbow se presentarán en 2017. Estas ofertas, estarán disponibles a través de la red de Business Partner de Alcatel-Lucent Enterprise, y proporcionarán servicios adicionales a los usuarios (como conferencias multi-partitas), servicios adicionales a administradores (como la gestión de usuarios, respaldo, integración de directorios), y servicios adicionales de integración de PBX (como el control avanzado de llamadas).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO