COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alcatel-Lucent Enterprise anunció la reactivación de su relación comercial con Site Chile, empresa con más de más de 20 años de experiencia, orientada a entregar soluciones con resultados exitosos dentro del ámbito de las telecomunicaciones.

“Nuestro grupo de profesionales y proveedores, reconocen que el crecimiento de las organizaciones debe ir acompañado de la optimización de sus recursos y la implementación de las mejores prácticas de negocio”, mencionó Patricio Camilla Peñaloza, Gerente Comercial del distribuidor. “Conociendo estas necesidades, formamos un equipo interdisciplinario para acompañar a las empresas a implementar soluciones y servicios con altos grados de innovación, integrados a su gestión operacional y logrando resultados medibles que permitan a nuestros clientes ir más allá de sus talentos habituales y asegurar una gestión eficiente con sus clientes internos y externos”, agregó.

La relación entre Alcatel-Lucent Enterprise y Site Chile data del año 2002, con una breve pausa entre  2008 y 2010. En la actualidad, y tras este anuncio, el objetivo es lograr obtener resultados positivos, ofreciendo una amplia variedad de opciones en tecnología y soluciones para los clientes, apoyados en la amplia experiencia y conocimiento que ambas empresas tienen del mercado de telecomunicaciones.

Al ser consultado sobre las razones por las cuales se reactivó este acuerdo comercial entre ambas empresas, Raimundo H. Carrasco, Channel Sales Manager de Alcatel-Lucent Enterprise, mencionó que se trata de un punto estratégico vital en el objetivo de la empresa de seguir creciendo en el mercado local. “La calidad de atención que tiene Site Chile a sus clientes, adaptando la tecnología de forma adecuada al negocio de cada uno de sus clientes, nos da confianza en que nuestras soluciones serán bien recibidas por el mercado Chileno”, concluyó.

“Estamos muy expectantes en seguir creciendo en nuestro mercado a son de nuestros antiguos y nuevos canales de distribución, es por esto que la reactivación comercial con Site Chile se marca como un punto estratégico vital en los planes de Alcatel-Lucent Enterprise para el mercado local. Trabajar con una empresa con un concepto de calidad superior es muy importantes para nosotros, ya que somos reconocidos como un fabricante de excelencia y buscamos el mismo concepto en nuestros socios de negocios”, agrega Carrasco.

Y Camilla Peñaloza, finaliza: “Estamos muy confiados que con el apoyo de Alcatel-Lucent Enterprise lograremos entregar a nuestros clientes soluciones apegadas a sus necesidades, muy competitivas y de alto desempeño en el entorno del manejo de la voz como de datos, tanto de manera alambrada como inalámbrica”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO