COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alcatel-Lucent anuncia una alianza colaborativa con sFlow.org, con apoyo en los estándares y desarrollo de mejoras de SDN, para una nueva era. Estas soluciones basadas en sFlow y OpenFlow, generan la entrega de sistemas escalables, para mover sistemas con aplicaciones inherentes sobre su plataforma OmniSwitch.

Asimismo, el Software Defined Networking  está en la mente de la mayoría de los negocios, y es una forma de transformar las redes que entregan servicios virtualizados, y generar un significativo ahorro de costes.

La compañía, anunció que provee a las empresas el beneficio del despliegue práctico y escalable de soluciones SDN automatizando funciones y volviendo la red elástica, como por ejemplo:

Cuando la convergencia de redes crea retos como la competencia de diferentes cargas de trabajo para los recursos de red, SDN puede ayudar. En particular, grandes flujos tipo ‘elefante’ debido a la migración de máquinas virtuales, almacenamiento, respaldo, y replicación pueden interferir con pequeños flujos tipo ‘ratón’ tales como requerimientos a la Web, transacciones de bases de datos, y acciones de social media que son sensibles al retraso.

Esta demostración por parte de Alcatel-Lucent Enterprise e InMon muestra como el flujo el elefante puede ser identificado y controlado de modo que ambos tipos de tráfico obtienen un desempeño óptimo.

También, con la integración de sFlow.org., un estándar de tecnología de la industria para el monitoreo de redes conmutadas de alta velocidad, genera una visión totalmente completa para el uso de las redes, permitiendo la optimización de su desempeño, contabilidad/facturación de su uso, y defensa contra amenazas a la seguridad. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO