COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Genesys, líder mundial de software y servicios para centros de contacto y atención al cliente, pertenecia a Alcatel Lucent y con esta empresa ampliaba su  portafolio de soluciones.

La transferencia de su negocio Genesys a una compañía propiedad de Permira Funds and Technology Crossover Ventures por 1.500 millones de dólares. El acuerdo incluye la transferencia de los aproximadamente 1800 empleados, el equipo de gestión y la actual estructura de negocio con el fin de asegurar la continuidad de sus clientes y grupos de interés.

Genesys reportó a la compañía en 2010 ventas por aproximadamente 500 millones de dólares. afianza su crecimiento como una empresa independiente con un enfoque dirigido a “salvar al mundo de la mala atención al cliente”.

En la actualidad, más del 60 % de las empresas Global 100 utilizan el exclusivo conjunto de soluciones que ofrece Genesys, empresa que en el 2012 se propone ampliar su posición de liderazgo mundial mediante el aumento del 14% de su presupuesto destinado para Investigación y Desarrollo (I+D).

La compañía sigue bajo la dirección de su presidente y director ejecutivo Paul Segre, quien encabeza un equipo de gestión altamente experimentado con un historial comprobado de éxitos y resultados.

 “Hoy estamos construyendo sobre la increíble historia de Genesys y lanzando la empresa hacia su nuevo futuro. Ahora contamos con el respaldo de los mejores en el negocio, los fondos Permira y TCV, y tenemos la combinación más singular de clientes, socios y personas del sector para innovar en la experiencia del cliente. Tenemos una misión excepcional: salvar al mundo de la mala atención al cliente”, afirma Segre.

“Genesys está generando un nivel de entusiasmo en el mercado que no habíamos visto recientemente, y estamos encantados de formar parte de esta historia en desarrollo. Creemos que la empresa no sólo está preparada para un crecimiento sólido, también cuenta con una combinación de gente talentosa, tecnología líder e innovadora y una selecta base de clientes que crea oportunidades para transformar los mercados del servicio al cliente y de los centros de contacto”, añade Brian Ruder, socio y director de la oficina de fondos Permira en Menlo Park, California.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO