COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) La temporada navideña es ideal para compartir de la música, los regalos y la comida con los seres queridos; pero también para ‘divertirse’ con los aparatos electrónicos y descubrir la magia de la temporada. Esta Navidad es propicia para convertir, por ejemplo, tu teléfono inteligente en un gran aliado para hacer las mejores novenas, organizar la lista y presupuesto de los regalos o crear playlists navideños con los mejores villancicos o canciones propias de la época decembrina. En estos dispositivos podrás descargar aplicaciones con las que puedes tener siempre a la mano la Novena de Aguinaldos o crear y enviar tarjetas navideñas originales y emotivas a familiares que se encuentran fuera del país, así no dejaras pasar esta fecha especial para demostrar tu cariño.

Son funciones que están al alcance de todos a través de teléfonos inteligentes que, como en el caso de los que funcionan con sistema operativo Android cuentan con tiendas de aplicaciones donde es posible encontrar miles de estos servicios, un gran porcentaje de ellos gratuitos. A través de Smartphones como los de ALCATEL ONE TOUCH: como por ejemplo Familia Pop: B-POP, T-POP, M-POP, X-POP y G-POP, y los Idol (Idol, Idol Mini y Idol X) los latinoamericanos pueden disponer de entretenimiento para los diferentes miembros de la familia. Así que sácale provecho a tu teléfono con estos pasos que te damos a continuación y empieza a disfrutar de una Navidad diferente “engallando” tu dispositivo con las mejores aplicaciones relacionadas con esta época:

– Viste tu celular. Lo primero que puedes hacer en un Smartphone es personalizarlo con su estilo tal como lo haces con tu casa o árbol de Navidad. Inicia por bajar un fondo de pantalla y configurar un ringtone apropiado con una canción navideña o villancico, así podrás contagiarte de la alegría de estas fechas y dar ejemplo a tus familiares y amigos. EnGoogle Play podrás encontrar varias opciones pero de seguro en Christmas Live Wallpaper tendrás una que se adapte a tu gusto.

– Sácale tiempo al juego. Otra de las formas de darle espíritu navideño a su teléfono inteligente es por medio de juegos alusivos a estas festividades. El puzzle “Enciende la Navidad”ya se está popularizando por ser uno de los más entretenidos para los que gustan de este tipo de actividades. El reto en este juego consiste en poner los conectores en el lugar correcto para que los árboles de fibra óptica reciban la luz del emisor y se enciendan. El objetivo es que la luz llegue a todos los árboles de cada rompecabezas, así se gana. Otros juegos como The Best Christmas Game Ever, Winter Adventuresy Talking Santa meets Ginger, son otras buenas alternativas para divertirse.

– Cocina la Navidad. Para lucirse en esta época puede descargar los mejores recetarios de cocina. Buñuelos, natilla, galletas y otras comidas típicas están a disposición para que no deje de invitar a sus allegados a celebrar y acompañarlo con la tradicional Novena de Aguinaldos La app Mis Recetas de Navidad, que viene de la red social de cocina y gastronomía más grande del mundo hispano llamado Mis Recetas, permite consultar gratis más de 2.500 recetas navideñas. Este es un paso indispensable si tiene pensado hacer alguna reunión.

– Villancicos y algo más. Qué mejor compañía en esta época de regocijo que los villancicos populares y las canciones más sonadas de Navidad gratis y a su alcance. Descargue la música a su teléfono y haga que sus amigos sientan envidia de sus playlists en estas festividades. Además, con las aplicaciones Canta Villancicos y Navidad ringtone puede escuchar villancicos infantiles y tradicionales con un solo play.

– Ahorre con los regalos. Una de las aplicaciones más útiles para los usuarios puede ser Lista de Regalos, una herramienta para gerenciar sus compras navideñas de manera efectiva. En esta puedes configurar tus contactos, presupuesto, ideas y regalos, así como mantener la lista de obsequios actualizada. Si eres de los que les gusta innovar, una sencilla app como Amigo Invisible ayuda a realizar el sorteo para darle el regalo navideño a su Amigo Invisible, juego tradicional para Navidad. Solo debe agregar las personas que van a participar y añadir unas pequeñas reglas para que no se crucen los participantes. Los resultados del sorteo los podrá enviar vía correo o mensaje de texto a cada uno de los que están jugando.

– Fotos navideñas. Si tus gustos van por el lado de la fotografía, con Marcos de Navidad podrás decorar tus fotos con marcos navideños de manera fácil y gratuita. Con una colección de más de 100 marcos diferentes, puedes darle un toque diferente a tus fotos familiares instantáneas y tener un recuerdo para toda la vida. Asimismo, con la aplicación Tarjetas de Navidad podrás crear tarjetas navideñas y así saludar a las personas que más quieres y extrañas.

– Coloreando a Santa Claus. Por último, para los más pequeños, Navidad Colorear les permitirá a tus hijos tener una aplicación gratuita en la que puedan pintar a Santa Claus. Árboles de Navidad, renos y regalos, entre otros personajes y objetos tradicionales, hacen parte de esta app especial que ayuda a desarrollar la destreza de colorear en los niños, pero con imágenes alusivas a esta época del año.

De acuerdo a Eduardo Escovar, Country Manager ALCATEL ONE TOUCH, “Navidad es una fecha para compartir con los más allegados, con los familiares y amigos. El Smartphone sin duda ya hace parte de la vida de las personas y en Navidad no solo se convierte en un regalo perfecto sino también el mejor aliado para disfrutar las fiestas. Con una simple configuración de tonos, fondos de pantalla y aplicaciones, el teléfono puede ser un gran aliado para pasar mejores momentos y sorprender a los amigos. En ALCATEL ONE TOUCH tenemos Smartphones como los de la Familia Pop: para los que quieren un equipo lleno de color y diversición y la Serie Idol para los que buscan diseño y sofisticación, lo mejor, con precios accesibles para hacer de un Teléfono Inteligente, el regalo que todos esperan recibir en esta Navidad”, comenta el vocero de la compañía.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO