COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Alemania) En el marco del IFA 2014, uno de los dispositivos que llegó de la mano de Alcatel OneTouch es su tablet Hero 8, la más reciente en unirse a la familia HERO.

Con tan solo 7.3 mm de grosor y 310 gramos de peso, es una de las más delgadas y ligeras del mercado, cuenta con una ancha y cómoda pantalla de ocho pulgadas integrada en un moderno cuerpo de aluminio.

El procesador súper rápido de ocho núcleos permite escuchar música y ver videos en tiempo real sin problemas, descargar aplicaciones y películas con una alta velocidad.

La pantalla sin bordes de ocho pulgadas está completamente laminada, lo que elimina los reflejos y la convierte en un medio ideal para ver películas, videos, jugar y navegar; es perfectamente adaptable para ver la TV, leer revistas, periódicos y llevarla a cualquier lugar.

Además de ser ligera, cuenta con certificación Miracast que permite transmitir archivos de video o audio desde la tableta directamente a una TV o monitor de forma inalámbrica y sin enrutador, también puede convertirse en control remoto universal con la función TV Mate.

La conectividad de esta tableta permite hacer llamadas de voz, se extiende a teléfonos, audífonos y bocinas Bluetooth y por si fuera poco es compatible con cualquier dispositivo con conexión 4G, Wi-Fi o Bluetooth.

Alcatel OneTouch Hero 8 está integrada con una gran variedad de innovadores accesorios: MagicFlip LEDcuenta con una notificación LED para avisar a los usuarios sobre correos electrónicos entrantes o alertas, incluso cuando la cubierta está cerrada; el súper compacto dispositivo complementario Sidekick 2, permite a los usuarios manejar ondas de radio de forma remota, controlar la TV, escuchar música y mucho más.

“Con las funciones, accesorios y dispositivos complementarios, Alcatel OneTouch asegura una experiencia verdaderamente versátil. Todos pueden crear su propia Alcatel OneTouch Hero 8 personalizada y conectarse, garantizamos que nuestros usuarios gozarán de experiencia de uso perfecta”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de la compañía.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO