COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Alemania) En el marco del IFA 2014, Alcatel OneTouch presentó la familia de smartphones Alcatel OneTouch POP 2, que ofrece una gran variedad de tamaños, colores y funciones multimedia. Esta familia de dispositivos estará disponible en América Latina a finales del año 2014.

“Nuestra serie POP hace que la experiencia de uso sea divertida, sencilla y accesible para todos”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de la compañía. “Estos dispositivos ofrecen una opción para cada necesidad, ya sea reproducción, navegación o creación de contenido”. 

Impulsado por la nueva generación del procesador Qualcomm LTE, el Alcatel OneTouch POP 2 ofrece reproducción, navegación y multitarea ultrarrápida, además está equipado con funciones avanzadas como acelerador de descargas que utiliza dos conexiones de red — 4G LTE yWi-Fi— para obtener una velocidad de descarga sin precedentes.

Esté dispositivo ofrece funciones útiles como zoom con un solo dedo, una aplicación mini-apps que permite utilizar las aplicaciones del teléfono sin tener que abrirlas, una función que lee códigos QR a través de la cámara, y pantalla Wi-Fi, que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande.

También está disponible en edición Premium, con materiales sofisticados de primer nivel y dos tamaños de 4.5 y 5 pulgadas.

Por otra parte, esta familia de dispositivos también incluye la tableta de ocho pulgadas Alcatel OneTouch Pop 8S que ofrece velocidad LTE a un precio inteligente. Súper delgada y ligera, esta tableta 4G de funciones básicas agrega un toque de color con sus accesorios y es perfecta para reproducir música, ver televisión o navegar.

Se trata de una tableta con funciones básicas más competitiva del mercado masivo. Con solo 7.9 mm de grosor y 309 gramos de peso, resulta ideal para llevarla en la mochila o en la bolsa de mano. Impulsada por un procesador Quad-Core, permite multitarea óptima entre los juegos, la reproducción de música y la navegación; equipada con una cámara posterior de cinco megapíxeles (Unión Europea) o de tres megapíxeles (Latinoamérica y Estados Unidos) para capturar momentos valiosos en todo lugar.

Las funciones inteligentes y los accesorios útiles incluyen soporte para llamadas de voz y aplicaciones de TV dedicadas para una experiencia de usuarios conectada e inmersiva, al igual que el resto de la familia Alcatel OneTouch POP 2, demuestra el compromiso de la compañía de democratizar la experiencia 4G LTE.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO