Alcatel tiene una nueva identidad de marca

(Argentina) En el marco de su relanzamiento a nivel global, Alcatel presenta en la Argentina su nueva identidad de marca, Alcatel One Touch. Un cambio que se concreta en un contexto de crecimiento sostenido y éxito para la compañía y que confirma su compromiso con la evolución del negocio hacia un mundo de dispositivos móviles.

Esto no sólo abarca teléfonos móviles sino que también incluye módems de Internet de banda ancha, enrutadores WiFi, teléfonos inteligentes, de línea fija y todos los nuevos desarrollos que se avecinan.

Con un crecimiento de un 125%, en el último año, marcado por un volumen de ventas superior a 36 millones de unidades, se convierte en el principal proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de la telefonía móvil.

"Actualmente estamos superando a nuestra competencia, y creemos que este crecimiento es sostenible mientras mantengamos la atención en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos adecuados para apoyar su estilo de vida móvil", declaró Fernando Verrúa, Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay al comentar sobre los resultados del negocio de la Compañía a nivel global.

También se refirió a la nueva identidad de la marca: "Este es un paso importante y estratégico para nosotros. Queremos crear una conexión más fuerte con nuestros clientes, y comunicarlo a través de nuestra nueva identidad de marca, con un diseño superior y productos más inteligentes".

Alcatel Onte Touch hace que la tecnología móvil y los servicios sean más sencillos y accesibles con una amplia gama de productos, coloridos y de diseño innovador. Fáciles de usar, dotados de tecnología y a un precio inteligente. Ofrece una variedad de productos móviles para que los consumidores puedan seleccionar el mejor teléfono para sus necesidades y deseos, con las características que corresponden a cada estilo de vida.