COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Algar Tech, multinacional brasileña que ofrece soluciones para la gestión de relaciones con clientes y de tecnología, estará con un nuevo posicionamiento, fomentando a las empresas a innovar en sus elecciones, actitudes, ideas y proyectos. La campaña “Algar Tech. Rethink Possibilities” desafía el modelo estándar utilizado en las empresas e invita al público a conocer las opciones ofrecidas por la compañía.

El nuevo posicionamiento de comunicación refleja las ambiciones estratégicas de crecimiento y transformación de Algar Tech y sitúa a la compañía como una empresa que innova, compromete y transforma las áreas de gestión de relaciones con clientes y operaciones de su entorno tecnológico. “Queremos presentar nuestra capacidad de innovación, agilidad en la implementación de procesos y entrega de resultados, ayudando y liderando la transformación digital de nuestros clientes. Además, hacer que el mercado repiense las posibilidades de relacionarse con sus consumidores y de obtener resultados en la ejecución de sus procesos de negocio a través de una asociación con Algar Tech”, explica Tatiane Panato, vicepresidente de Operaciones y Ventas de la compañía.

La empresa, que tiene iniciativas implementadas de transformación digital, es referente en innovación competitiva y ya actúa con contratos flexibles basados en resultados comprobados. “Lo que da solidez a ese posicionamiento es el hecho que ya hay iniciativas concretas de transformación digital con clientes actuales”, informa la ejecutiva.

La campaña es fruto de un profundo análisis y debate de Algar Tech sobre su identidad y sus diferenciales y busca reflejar todo el ambiente de cambio en el que los consumidores, las empresas y la propia Algar Tech están inmersos. “La idea es mostrar que donde hay gente interactuando con tecnología, hay posibilidad de incorporar nuestras soluciones”, destaca Panato.

La campaña fue desarrollada por la agencia brasileña R&B Propaganda, que analizó la estrategia y perfil de los clientes y, junto con la compañía, trajo una solución de comunicación que promueve la reflexión de repensar caminos, contratos y, por consiguiente, resultados. Todas las piezas de la campaña retratan momentos en que el consumidor interactúa con la empresa en su cotidiano o cuando una tecnología necesita estar disponible para que una actividad sea ejecutada. El nuevo concepto estará presente en todas las piezas de comunicación de la marca Algar Tech para la región.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY