COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WhatsApp está siendo uno de los sistemas de mensajería más populares entre los usuarios móviles. Dentro del gran portafolio de íconos que ofrece el mensajero para decorar las conversaciones, hay varas imágenes que ocultan mensajes.

Según reveló el diario “La Nueva España”, cinco de los íconos más utilizados tienen significados que nadie había observado o revelado:

En primer lugar, descubren “El reloj rojo y gris que marca un horario que no existe”. Seguramente, miles de veces se ha utilizado este reloj, pero nadie prestó atención que las agujas se ubican entre las 7 y las 8 hs cuando la más larga está clavada en el número 12.

Los monos también tienen secretos. Estos divertidos animales que hacen gestos, también tienen un significado: Los tres emulan una escultura de madera que yace en el santuario de Toshogu y significa: “no escuches el mal, no veas al mal, no hables al mal”.

El brazo musculoso tiene doble cara. Este icono tiene la imagen de un perezoso en donde se ubica el puño humano.

La imagen de las “Clásicas Papas Fritas” de las casas de comidas rápidas, plasma en su diseño una cara feliz en su paquete. Esto no se llega a observar bien en el mensajero, ya que tienen un diminuto tamaño.

Para cerrar estos curiosos datos del mensajero, el libro azul que está como opción de icono tiene algo escrito que pocos pudieron ver. Tal como reveló el medio español, el mensaje escrito es: “Esto es para los locos. Los rebeldes. Los alborotadores. Los que ven las cosas de forma distinta. Mientras que algunos creen que son locos, nosotros los vemos como genios. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para creer que cambiarán el mundo, son las que lo hacen”.

La aplicación, autoría de Facebook, sigue innovando en diversas cuestiones, llamadas gratuitas, diseño y ahora hasta sus íconos hacen hablar a la comunidad. ¿Habrá más mensajes ocultos?

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO