COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

El concepto permitirá a los usuarios del hogar programar sus hornos para asegurar que sus comidas estén cocinadas de manera perfecta, brindando una excepcional experiencia de cliente.

La nueva tecnología viene de una colaboración entre Miele y Microsoft para identificar nuevas experiencias de cliente habilitadas por Internet. Basado en la asociación, Miele desarrolló este concepto, que permite a los usuarios buscar recetas en el sitio web de Miele y elegir entre diferentes platillos. Con la selección de una receta, los pasos necesarios para la preparación de la comida son descargados al teléfono o tableta del usuario y el programa asociado es cargado en el horno a través de Azure. El horno es programado para cocinar el platillo específico a través de los diferentes modos apropiados de operación, temperatura, tiempo de cocción, humedad y otros factores, lo que elimina conjeturas con respecto a estos y con la promesa de entregar los resultados prometidos.

“Este sistema de asistencia incorpora tablas de temperatura, tiempos y las características especiales de la máquina como agregar calor, hasta crear el rostizado óptimo, y resultados de cocción u horneado”, dice el doctor Eduard Sailer, Director Ejecutivo de Asuntos Técnicos en Miele. “Esto permite a las personas obtener los mejores resultados de sus electrodomésticos de cocina”.

Por su parte, Caglayan Arkan, Gerente General de Manufactura y Recursos a Nivel Mundial en Microsoft , sostiene: “Este es solo un ejemplo de cómo el Internet de las Cosas y la tecnología de la nube se mueven de experiencias empresariales a experiencias personales. Miele dirige una solución para el hogar en verdad innovadora que estamos ansiosos por probar en nuestras cocinas”.

El uso de servicios de Azure IoT ofrece beneficios adicionales, al ser escalable para estar disponible para los clientes de Miele en todo el mundo. En la actualidad, el proyecto conjunto está clasificado como un estudio, pero otras aplicaciones son posibles en la plataforma de Microsoft, como un reporte de estatus, diagnósticos remotos y mantenimiento predictivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO