COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ericsson y Google se han asociado para extender el alcance de la plataforma Ericsson de televisión basada en la nube, MediaFirst, hacia el ecosistema de Android TV, el sistema operativo de Google para set-top-box.

La integración de la plataforma de Ericsson con Android TV ofrecerá una vía adicional para ampliar los servicios de televisión basados en la nube de MediaFirst, incluyendo canales 4K-UHD en directo, vídeo bajo demanda, televisión a la carta y cloud DVR para una base de suscriptores aún más amplia.

Esta asociación con Google dará a los operadores la oportunidad de beneficiarse de la creciente presencia de Android TV en los sistemas operativos conectados de televisión, sin la necesidad de que los costos de hardware adicionales. Los operadores podrán asociarse con fabricantes de dispositivos Android TV para ofrecer una nueva funcionalidad basada en hardware, así como programación nicho over-the-top (OTT), o implementar aplicaciones adicionales dentro del sistema operativo Android.

Adicionalmente, la colaboración permitirá a Ericsson para ofrecer múltiples, flexibles y pre-integradas soluciones de set-top box que soporten configuraciones híbridas de satélite, cable, terrestre y fija y televisión de banda ancha móvil.

Ericsson MediaFirst es una suite de productos extremo a extremo definidos por software y optimizada para medios que tiene como objetivo fomentar la creación, elaboración, gestión y distribución de televisión de pago de próxima generación en cualquier pantalla.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO