COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Red Hat y Logicalis anunciaron una colaboración pensada en ayudar a que las organizaciones dirijan la transformación digital de sus infraestructuras y de esta forma sentar las bases para las tecnologías de nube, definidas por software, fomentando el conocimiento de la tecnología de código abierto en la región.

Las soluciones de código abierto están aportando avances considerables en muchas áreas de la tecnología a través de la innovación impulsada por la comunidad, que incluye: cloud computing, las tecnologías móviles y Big Data, entre otras.

Durante más de dos décadas, Red Hat ha sido líder en soluciones de código abierto y ha desempeñado un rol clave en las tecnologías emergentes como OpenStack, una plataforma de código abierto escalable para la creación de nubes como Infraestructura como Servicio (IaaS).

Con el fin de ayudar a sus clientes a aprovechar el máximo de sus inversiones OpenStack mediante servicios de implementación y de valor agregado, Red Hat incorpora a su ecosistema de socios a Logicalis.

Logicalis cuenta con décadas de experiencia en el mercado TIC latinoamericano y ha trabajado por largo tiempo con tecnologías de código abierto.

“La transformación digital de la infraestructura es un factor fundamental para fomentar una mayor adopción de nuevas tecnologías en las organizaciones. Este cambio está estrechamente relacionado con la influencia del software en la infraestructura y, a través de la asociación con Red Hat, anhelamos ser el catalizador de los proyectos de estándares abiertos en la región e impulsar la transformación digital de nuestros clientes”, expresó Renata Randi, Directora de Alianzas y Marketing para Logicalis LatinAmerica.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO