COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las plataformas comerciales del gigante chino del comercio electrónico, Alibaba Group, han atraído a más de 68 millones de empresas pequeñas y medianas de más de 200 países y regiones, señaló la compañía.

Alibaba Group hizo los comentarios en el Día del Inversionista 2020, el cual se celebra del lunes al miércoles en Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang. La compañía dijo que sus dos plataformas comerciales, Alibaba.com y 1688.com, que se enfocan respectivamente en comercio exterior y comercio nacional, han tenido un rápido desarrollo desde 1999.

Ver más: Alibaba duplica el beneficio en su primer trimestre

El número promedio diario de compradores en Alibaba.com se incrementó cien por ciento interanual en junio, y el de 1688.com creció 50 por ciento.

La compañía ha lanzado un sistema de comercio digital que abrirá un enorme mercado en línea para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, dijo Trudy Dai, presidenta de B2B Business de Alibaba Group.

Su plataforma de comercio exterior, Alibaba.com, proporciona una serie de servicios como pago en diversas monedas para resolver problemas de confianza y de seguridad en el comercio transfronterizo, junto con otros servicios integrales relacionados con el despacho de aduanas, liquidación de divisas, logística, finanzas e impuestos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO