COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Allied Telesis apuesta a desarrollar en América del Sur las mismas soluciones que brinda en América del Norte, Europa y en los países de Asia Pacífico. Por este motivo creará en Argentina una empresa de servicios de soporte para networking desde donde atenderá a los países del sur de Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú).

EuJin Lim, presidente y COO de la compañía, quien visitó el país para anunciar esta iniciativa, aseguró que “vemos muy buenas oportunidades para nuestra empresa en la región y creemos que podemos ayudar a nuestros clientes a que puedan crecer en sus proyectos de networking y comunicaciones”.

“Nuestra intención es incrementar nuestros recursos para poder brindar un servicio más efectivo a nuestros clientes, no sólo desde el punto de vista de la ingeniería de ventas, sino también desde el punto de vista de un mejor soporte, servicio y logística. Es por esta razón que hoy estamos aquí, para dar inicio a este proceso, que incluye un fortalecimiento en las alianzas con otros fabricantes, para de esa manera poder proveer soluciones que hayan sido testeadas y que sean integrables”, señaló.

Por su parte, Hugo Guiraud, Sales Vice President Latam de la empresa, afirmó que: “Además de ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, esta iniciativa generará nuevos puestos de trabajo. También vamos a incrementar nuestras actividades de capacitación con nuestros socios de negocios, partners y clientes claves. Creemos que esto es algo fundamental para seguir creciendo en la región”.

Para el directivo, la meta de la compañía es poder establecer relaciones a largo plazo y poder brindar más y mejores servicios para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes que se requieran en el momento.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO