COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“SDN abre nuevas formas de innovación para proporcionar opciones de comunicación flexibles, seguras y fiables que están siendo impulsadas por la adopción de dispositivos móviles y la cada vez mayor convergencia en las redes empresariales”, explicó la compañía.

Allied Telesis declaró que aunque hay una gran cantidad de actividad en las soluciones basadas en SDN en los data centers, la adopción de SDN en las redes empresariales sólo ganará impulso una vez que las aplicaciones sean creadas para ofrecer un verdadero valor a las empresas.

Seiichiro Sato, director de Global Product Management de Allied Telesis dijo “Como miembro de la Open Networking Foundation (ONF), Allied Telesis está totalmente comprometido con encontrar formas de ofrecer valor a partir de soluciones SDN a nuestros clientes. Estamos muy contentos de poder demostrar la primera de estas aplicaciones SDN, con base en plataformas Allied Telesis”.

En el futuro, las iniciativas de desarrollo de Allied Telesis mejorarán aún más su oferta AMF/OpenFlow para soportar dispositivos inalámbricos, redes más grandes, y una variedad de modelos de negocio.

El proveedor global de soluciones seguras de switching Ethernet / IP y líder en la industria en la implementación de redes IP Triple Play, tiene décadas de experiencia en la resolución creativa de problemas en las redes empresariales, y ahora está aplicando esa experiencia a sus soluciones basadas en SDN.

Sobre la evolución del Software Defined Networking (SDN), Allied Telesis reconoció que la innovación anterior se había centrado principalmente en el plano de control, dejando sin desarrollar el plano de gestión. Con esto en mente, el primer paso que tomó Allied Telesis fue el desarrollo del Allied Telesis Management Framework™ (AMF), que ofrece una solución de administración innovadora que simplifica la gestión de la red y reduce los costos operativos.

Después, Allied Telesis creó una plataforma con capacidad SDN de extremo a extremo que cumple con los últimos estándares de OpenFlow ratificados. Esta plataforma está diseñada para ser híbrida, con capacidad tanto para OpenFlow, como para switchear simultáneamente en la tradicional inteligencia Capa 3, y con configuración basada por puerto. Esta plataforma puede ser administrada por AMF para proporcionar una solución de gestión rentable y de gran alcance para redes SDN.

La poderosa combinación de AMF en el plano de gestión y OpenFlow en el plano de control proporciona una plataforma ideal para una mayor innovación en el desarrollo de soluciones de red únicas e integrales.

Además, la plataforma flexible AMF soporta los productos anteriores de Allied Telesis, incluyendo switches de grupos de trabajo, y es capaz de migrar de un sistema de red de producto anterior a un Sistema AMF, sin requerir de mayor inversión, informó Allied Telesis.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO