COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Allied Telesis presentará sus soluciones de infraestructura de red dirigidos a aplicaciones de redes empresariales de mediana y gran escala, y estará participando en las mesas de trabajo con canales top de Anixter, informó el fabricante.

“Nuestro portafolio de soluciones por sus características de confiabilidad y bajos costos de funcionamiento, se han convertido en una opción muy bien aceptada para los usuarios preocupados por el costo total de propiedad (TCO) en mercados como el sector gobierno, salud y educación”, explicó Juan Alcántara, director comercial de Allied Telesis en México.

José González, Business Development Manager de Anixter, señaló: “Seguimos siendo líderes en la industria a través de nuestras tres unidades de negocio: City Wide Surveillance, Data Center e IP Assured. Y este foro es una gran oportunidad para mostrar al canal lo nuevo en tecnología y soluciones de la mano con nuestros vendors como Allied Telesis”.

“Tenemos como objetivo mostrar las nuevas tendencias tecnológicas en las iniciativas que estamos impulsando para data centers, videovigilancia urbana y seguridad IP. Queremos brindar a los integradores más importantes de nuestro programa de canal con los que trabajamos de forma conjunta, soluciones completas para el usuario final a través de la oferta de nuestros fabricantes”, explicó González.

El Business Development Manager de Anixter destacó que la oferta de Allied Telesis entra dentro de las tres unidades de negocio del mayorista, añadiendo su oferta de forma óptima en la entrega de soluciones completas al usuario final.

“Además de su aporte en la parte de equipo activo: switches, ruteadores y equipo de red, actualmente hay una tendencia muy fuerte de hacer una migración de un sistema tradicional de seguridad física hacia IP y contar con los dispositivos adecuados que Allied Telesis proporciona a una buena relación precio/desempeño para el canal”, explicó.

Es muy importante poder incrementar la cobertura de nuestros fabricantes en el país, sin necesidad de que ellos inviertan en personal en las principales ciudades. Además de proporcionarles toda la fuerza de ventas y comercial que podemos tener con nuestros integradores top que son elegidos con base en su lealtad y la relación comercial desarrollada, detalló González.

Por su parte, el proveedor global de soluciones seguras de switching Ethernet / IP y líder en la industria en la implementación de redes IP Triple Play, Allied Telesis informó que dentro de sus principales objetivos de este año está su expansión comercial por lo que en conjunto con Anixter participará en las mesas de trabajo con canales donde se desarrollarán planes de negocio y participación en nuevos proyectos.

“Para sectores como gobierno, educación, salud, y entornos empresariales, la oferta tecnológica de Allied Telesis ha permitido a muchas organizaciones desplegar redes en una fracción del tiempo, reducir los gastos operativos, y permite a su personal enfocarse en la mejora de la prestación de servicios dentro de sus organizaciones”, comentó Alcántara.

El roadshow multimarca de Anixter espera contar con una asistencia global de un poco más de 100 canales top en las 6 plazas que visitarán. Iniciarán el Tech Day 2014 el próximo 29 de julio en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México y seguirán con León el 31 de julio, Guadalajara el 5 de agosto, Villahermosa el 7 de agosto y Ciudad Juárez el 12 de agosto, fecha en que concluirá el roadshow.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO