COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine, desde Futurecom, Brasil. Infinera, proveedora de redes inteligentes de transporte, anunció que la Aloo Telecom (Aloo), uno de los mayores grupos de telecomunicaciones de Brasil, implantó los productos Infinera Cloud Xpress e Infinera DTN-X para satisfacer la creciente demanda de ancho de banda en sus redes de interconexión de centro de datos y de larga distancia. Aloo atiende a más de 3.000 clientes del sector privado y público, incluyendo operadores de nube, proveedores de contenido de Internet y proveedores de servicios en 14 estados brasileños.

Con la creciente demanda por capacidad en la red de Aloo, los productos Cloud Xpress y DTN-X con ancho de banda instantánea de Infinera, permiten que la Aloo active la capacidad adicional en minutos y pague por esta capacidad a medida que se está activando, reduciendo así el costo inicial de implantación y aumentando la ventaja competitiva de Aloo en el mercado.

“La demanda por ancho de banda continúa creciendo en todo Brasil mientras que más empresas se trasladan a las operadoras de nube ya la banda ancha con el propósito de expandir su presencia en la región”, dijo Sérgio Brito, director de operaciones de Aloo Telecom. “Las soluciones de Infinera están teniendo un desempeño mejor que el anunciado, en lo que se refiere al suministro de la capacidad que necesitamos, donde y cuando la necesitamos.”

El compromiso de Aloo en proporcionar un ancho de banda escalable para todo Brasil está alineado con nuestro objetivo de llevar redes de fácil implantación para toda América Latina, dijo  Bob Jandro, vicepresidente senior de ventas mundiales de Infinera. “Estamos honrados en ayudar a Aloo a medida que ellos expanden sus redes.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO