COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la premisa de conectar personas que necesitan un préstamo o producto financiero, con lenders, financieras y bancos que quieran otorgarlo en tan solo un click y apostando a la transformación digital del mercado financiero, llega Alprestamo a España para ampliar sus operaciones. Se trata del principal marketplace de servicios financieros de la Argentina y de la región, tiene presencia en Uruguay, México y Perú asesorando y trabajando junto a las fintechs más grandes de Latinoamérica.

“Estamos muy entusiasmados por nuestra llegada a España, es un mercado muy importante y un desafío para nosotros. Confiamos en Alprestamo como una excelente alternativa no solo para que los clientes finales accedan a servicios financieros sino para los socios que confían en nosotros para ofrecerlos. Estamos muy contentos de dar un paso más por democratizar las finanzas aportando una herramienta digital, accesible, transparente y útil para todos los actores involucrados”, concluye Julián Sanclemente, Director General y Fundador de Alprestamo.

Conoce a las 10 startups finalistas de Visa Everywhere Initiative LAC 2020

Pagos digitales, cada vez más la necesidad de convertir en un commodity

Banco Santander duplica su inversión en fintech

En principio, en el país europeo se podrán solicitar créditos personales y se espera que a partir del mes de octubre se sumen otros servicios financieros como la solicitud de tarjetas de crédito.

“En un contexto mundial tan adverso en el que reactivar las economías es tan complejo, apostamos por la inclusión financiera brindando la posibilidad de tomar préstamos de una forma rápida, simple y eficaz”, concluye Julián Sanclemente.

En Argentina, en el último mes más de 1 millón de clientes ingresaron a la plataforma y más de 20 mil créditos fueron otorgados por diferentes lenders de los más de 30 que están completan su portfolio actual.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO