COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alquilando.com, el primer ecosistema digital de alquileres inmobiliarios del país, es la startup ganadora del BBVA Open Talks de Argentina, que viajará en octubre a Madrid para participar de una semana de inmersión recorriendo las oficinas del banco, reuniones con ejecutivos de BBVA y la posibilidad de hacer networking con inversores a escala mundial.

Además, participará del BBVA Open Summit, evento que contará con la presencia de autoridades, expertos fintech, emprendedores e innovadores del ecosistema local, clientes, funcionarios e invitados especiales.

Estamos muy contentos por este nuevo reconocimiento que nos permitirá potenciar nuestro negocio en Argentina y en la región. Creemos firmemente que a través de servicios financieros y de seguros podremos apalancarnos en el mercado actual y darle más y mejores herramientas a inquilinos y propietarios para que el proceso de alquiler sea más fácil, rápido, seguro y sin burocracia“, destacó Carlos Missirian, COO de Alquilando.

Alquilando registra actualmente entre 500 a 1000 usuarios nuevos cada mes y ya se cerraron cientos de contratos y seguros a través de la plataforma en CABA donde actualmente opera.

BBVA ha seleccionado tres ‘startups’ finalistas para cada categoría de la competición en su décima edición: Fintech for Future, Fintech for People, Fintech for Business. Alquilando es la ganadora de Argentina.

BBVA Open Talent 2018, la mayor competición ‘fintech’ del mundo, se celebra cada año con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de tecnología financiera en todo el mundo y con la vocación de ayudar a estas ‘startups’ a crecer, mediante acuerdos de colaboración con un banco global líder.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO