COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alquilando.com, el primer ecosistema digital de alquileres inmobiliarios del país que ganó el BBVA Open Talent de Argentina, participa de una semana de inmersión en Madrid del 15 al 19 de octubre, compartiendo actividades de negocios y networking con los ganadores de otros países.

Además, Alquilando participa del BBVA Open Summit, un evento de dos días que reúne a pioneros y líderes en múltiples disciplinas de tecnología e innovación al que asisten unas 600 personas de 20 países. Se realizan diversas actividades y ponencias sobre los escenarios fintech del futuro, a cargo de destacados speakers internacionales. También se llevan a cabo las presentaciones  y entregas de premios a todas las startups finalistas de BBVA Open Talent 2018. El evento cuenta con la presencia de autoridades, expertos fintech, emprendedores e innovadores del ecosistema local, clientes, funcionarios e invitados especiales.

“Estamos orgullosos de tener la posibilidad de vivir esta experiencia como ganadores del BBVA Open Talent. Estar en Madrid durante toda una semana, descubriendo el ecosistema Fintech y relacionándonos con ejecutivos, inversores y emprendedores de primer nivel, es una experiencia que nos marcará positivamente nuestras vidas y la de Alquilando”, destacó Victoria Simon, CMO de Alquilando, que presentó el pitch de Alquilando durante el BBVA Open Summit.

Alquilando registra actualmente más de 1000 usuarios nuevos cada mes y ya se cerraron cientos de contratos y seguros de garantía a través de la plataforma en CABA y GBA donde actualmente opera.

BBVA Open Talent, la mayor competición fintech del mundo, se celebra cada año con el objetivo de encontrar las mejores soluciones de tecnología financiera en todo el mundo y con la vocación de ayudar a estas ‘startups’ a crecer, mediante acuerdos de colaboración con un banco global líder.   Alquilando fue seleccionada como ganadora de Argentina en 2018.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO