COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) Alstom suministrará un sistema de remoción de partículas en la planta de energía de Tarapacá de Endesa, a través de un filtro de manga. La empresa firmó un contrato por un valor de € 20 millones y será ejecutado por la unidad de Sistemas de Control Medioambiental de Alstom en Latinoamérica hacia finales de 2013.

El sistema está pensado de manera confiable, eficiente y rentable para controlar las emisiones de partículas bajas, mediante un filtro de mangas. El dispositivo que controla la calidad del aire, cumplirá completamente con la nueva ley de medio ambiente en Chile que exige esta reducción de las partículas.

“La legislación ambiental en Chile ha definido que se deben lograr reducciones significantes en la emisión de contaminantes. Alstom tiene un amplio portafolio de sistemas de control de la calidad del aire que permiten que los clientes cumplan la legislación a costos mínimos y produciendo energía limpia. Este nuevo proyecto es el ejemplo concreto de nuestra habilidad técnica, de nuestras soluciones innovadoras y de nuestras sólidas referencias”, menciono Daniel Mano Santos, Director General del Business de ECS de Alstom en Latinoamérica.

Según la empresa, el contrato firmado es una prueba de confianza, de quien ha sido pionero en efectuar modernización de plantas a carbón para adaptarlas a la nueva normativa ambiental.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO