COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Argentina) Samsung Argentina anunció la fabricación de pantallas profesionales de alto impacto (LDF) por parte de BGH, su socio local, en el país.

Según Augusto Vizzia, Gerente Senior de Ventas Corporativas de la empresa, las novedosas pantallas “son verdaderas soluciones de negocios para distintas industrias como retail, salud, hotelería y educación”.

Dentro de la estrategia B2B de la empresa, las LDF brindan una propuesta especialmente diseñada para uso profesional en aquellos lugares donde se desea lograr una comunicación visual de alto impacto, permitiendo mostrar contenidos dinámicos y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

Diseño delgado, elegante y liviano, un tiempo de operación de 16 horas  y la posibilidad de dividir el display para mostrar diferentes contenidos, son algunas de las bondades de los productos de Samsung.

Además, su software incorporado, Samsung Magic Info, permite crear y reproducir contenido propio de diversos formatos evitando así la necesidad de contar con una PC o DVD para transmitir información a la pantalla.

Vizzia detalló también los motivos por los que se deben elegir las pantallas de Samsung: están optimizadas para su uso comercial, tanto en su rendimiento como en las facilidades para adaptarse a diferentes funciones; durabilidad, confiabilidad y compatibilidad con los formatos multimedia; atraen a potenciales clientes con entretenimiento e información de interés; permiten crear contenidos propios para promover el negocio con un software de uso fácil e interfaz simple; incluye todo lo necesario para empezar a utilizarlas inmediatamente: display y software de producción de contenidos; y cuentan con almacenamiento interno para contenido.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO