COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Barcelona) Alvarion anunció, durante el Mobile World Congress, el lanzamiento de su nueva gama de soluciones de banda ancha inalámbrica de alta capacidad BreezeULTRA construida con la tecnología 802.11n disponible en la banda de 4,9-5,9 GHz. La primera solución que se introduce en el mercado es Punto a Punto (PtP) P6000 que proporciona datos, voz y vídeo de alta calidad para redes privadas.

La familia de estaciones base BreezeULTRA están dirigidas hacia la amplia gama de conectividad y a las crecientes necesidades de capacidad del mercado y está basada en una arquitectura multifuncional y multi-radio que combina una variedad de tipologías diferentes: Punto a Punto (PtP), Punto a Multi-Punto (PtMP) y Backhaul híbrido a Multi-Punto (HBtMP).

Todas las configuraciones de esta gama ofrecen capacidad superior y procesamiento de paquetes, permitiendo un crecimiento orgánico añadiendo capacidad únicamente con una licencia de software. Para satisfacer las necesidades de cobertura y permitir el despliegue en condiciones Non Line-Of-Sight (NLOS), está equipada con tecnología de alta potencia Multiple-Input-Multiple-Output (MIMO), permitiendo capacidades de diversidad espacial únicas.

Por otra parte, proporciona comunicaciones inalámbricas fiables a operadores, backhaul de células pequeñas, ciudades inteligentes, seguridad pública, educación, empresas de servicios de suministros, el sector de petróleo y gas, y proveedores de servicio de Internet inalámbrico (WISPs). Con un tamaño pequeño, soporte Power-over-Ethernet (PoE), configuración basada en navegador y más, pueden ofrecer ahorros significativos en OPEX que a menudo se invierten en instalación y mantenimiento.

La solución Punto a Punto BreezeULTRA ofrece rendimiento con capacidad y cobertura ampliadas, aprovechando el poderoso procesamiento de paquetes, el rendimiento de red de 250 MB por segundo, la calidad de servicio y las tasas de alta transmisión creando backhauling IP y conectividad de alta capacidad. Las versiones adicionales Punto a Multi-Punto (PtMP) y Backhaul Híbrido a Multi-Punto (HBtMP) estarán disponibles más adelante, en este año, como parte del mapa de rutas de BreezeULTRA.

“La solución BreezeULTRA es una evolución natural en nuestra oferta de producto sin licencia. Responde a las necesidades de nuestros clientes de mayores niveles de rendimiento en una única solución que crece con sus necesidades”, afirma Tal Meirzon COO de Alvarion. “Representa una ruptura para nuestros clientes, quienes requieren una solución flexible que es técnicamente fácil de gestionar y al mismo tiempo satisface sus demandas y desafíos de negocio”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO