COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Bolivia) La compañía de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes lanzó Amadeus Offers en Bolivia. Se trata de una herramienta para gestión de presupuestos integrada con Amadeus Selling Platform.

En la actualidad, la gestión de las actividades de preventa consume cerca de la mitad de la carga diaria de trabajo de una agencia de viajes. Al usar Amadeus Offers, el agente ya no tiene que copiar y pegar diversos presupuestos desde distintas pantallas, ya que la herramienta genera una propuesta y un correo electrónico de modo automático, agilizando el proceso y disminuyendo la posibilidad de errores.

Según el proveedor, otra ventaja es la posibilidad de almacenar y enviar hasta 20 propuestas en un único correo electrónico. La información es enviada al cliente con un diseño personalizado y fácil de entender y, una vez que se confirma la propuesta, no es necesario realizar una nueva búsqueda para concretar la reserva, basta con volver a la herramienta y los precios se actualizarán antes de la confirmación. Cualquier empleado de la agencia que tenga acceso a la herramienta podrá acceder a la propuesta, agilizando la atención al cliente.

En un mercado con tanta competencia como el actual, el contar con una herramienta que facilite la gestión de las cotizaciones es un diferencial competitivo que posibilita al agente organizar mejor su tiempo, lo cual a su vez beneficia al cliente final”, afirmó Álvaro Gómez, Gerente Región Andina de Amadeus.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO