COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amazon podría adquirir activos cedidos como resultado de la fusión de Sprint T-Mobile en EE. UU., con el gigante minorista en línea interesado en comprar la marca prepaga Boost Mobile y cualquier participación en el espectro puesta a la venta.

Los detalles de los planes de la compañía para cualquier activo adquirido son incompletos. Sin embargo, Amazon estaba parcialmente interesada en Boost Mobile, ya que un acuerdo probablemente incluiría garantías de que podría usar la red combinada de Sprint T-Mobile durante al menos seis años.

Se rumorea que otros pretendientes para la marca móvil incluyen: el operador especializado de EE. UU. Q Link Wireless, una parte relacionada con MVNO FreedomPop; y Peter Adderton, el hombre que fundó la versión estadounidense de Boost Mobile como una empresa conjunta con Nextel antes de retirarse en 2004.

Se dice que la venta potencial de la unidad es una de las concesiones ofrecidas por T-Mobile y Sprint a las autoridades en un intento por persuadirlos para que aprueben la fusión. El acuerdo parece colgarse de la balanza, ya que el jefe de la FCC, Ajit Pai, y el Departamento de Justicia, según los informes, están tomando posiciones muy diferentes .

La especulación en torno a la fusión aumentó esta semana con una serie de informes que especulaban sobre el nivel de ventas de activos requeridos para obtener el acuerdo en la línea, incluida la posible creación de un nuevo operador para mantener un mercado de cuatro jugadores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO