COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El 8 de junio de 2020 habíamos anunciado el incremento de la flota de aviones adquirida por Amazon.  La multinacional de comercio electrónico había anunciado que sumaría doce aviones de carga a su flota, que superará así las 80 aeronaves. Amazon ya está utilizando en sus operaciones logísticas uno de los nuevos Boeing 767-300, mientras que los once restantes se entregarán en 2021.

En el día de ayer anunció la adquisición de los once Boeing 767-300 de las aerolíneas locales Delta y WestJet, que serán convertidos en aviones de carga ya que busca aumentar su capacidad de entrega para atender un aumento en los pedidos en línea.

Ver más: Amazon potencia su logística aérea

“Tener aeronaves alquilados y propias en nuestra flota en crecimiento nos permite administrar mejor nuestras operaciones y, por lo tanto, mantener el ritmo para cumplir las promesas a nuestros clientes”, dijo Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air.

Los cuatro aviones Westjet se unirán a la flota de Amazon este año, mientras que los siete comprados a Delta estarán listos para la actividad en 2022.

La compañía dijo en octubre que su mayor gasto en infraestructura de entrega probablemente se mantendría durante años. Desde el comienzo de la pandemia el crecimiento exponencial de ventas puso al límite el sector de entregas de Amazon por lo que la empresa apostó fuertemente a reforzar esa línea para poder entregar en tiempo y forma sus productos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO