COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Unión Europea) Amazon Coins, las divisas virtuales utilizadas para comprar videojuegos y aplicaciones en el portal de comercio electrónico, debutarán en España, Francia e Italia.

De este modo, las criptomonedas podrán utilizarse en un total de seis países, tras su desembarco en Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido en 2013.

El precio varía entre continentes: en Estados Unidos se pueden adquirir 500 unidades por US$ 5, mientras que la cifra se eleva a US$ 6,58 en territorio europeo.

Además, su uso garantiza un descuento de hasta 10% en los contenidos comercializados y no afecta en forma alguna los ingresos que percibirán los desarrolladores.

Los dueños de tablets Kindle Fire recibirán automáticamente 500 monedas de forma gratuita al igual que los usuarios del Amazon Appstore en dispositivos Android que actualicen su cuenta y descarguen una aplicación.

Aunque Bitcoin, Litecoin y Dogecoin disfrutan de relativa buena salud y difusión en varias partes del mundo, los mercados han sido menos amables con las divisas emanadas de players de Internet, como demostraron los créditos de Facebook (que tendrá revancha en los servicios financieros) y las ZCoins de Zynga, empresa desarrolladora de juegos en línea.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO