COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los planes para el Super Bowl de Amazon este año podrían incluir al creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, y a la compañía Blue Origin, del vuelo espacial del fundador Jeff Bezos. En su lugar, seguirá los pasos de su éxito en 2018  y se basará en el músculo de la celebridad para promocionar un programa de prueba beta de Amazon presuntamente falso.

“Amazon reclutó a algunos amigos famosos para probar las nuevas tecnologías de Alexa”, dice el gigante del comercio electrónico en una página apodada ” All Things Alexa “. Llama a este Programa de Pruebas Beta “una división de alto secreto”.

En teasers futuristas de color azul superpuestos con el código A The Net o The Matrix, celebridades como Harrison Ford, Forest Whitaker, Ilana Glazer, Abbi Jacobson y los astronautas Mark y Scott Kelly abren maletines acolchados y escuchan una voz automática que les da la bienvenida a este programa.

Un representante confirmó que los teasers son para un anuncio nacional durante el juego, pero se negó a compartir otros detalles específicos.

Sin embargo, el año pasado, el anuncio del Super Bowl lleno de estrellas de Amazon, que incluyó a Cardi B, Gordon Ramsey, Rebel Wilson y Sir Anthony Hopkins como sustitutos de Alexa, fue uno de los favoritos en general .

Esto llega en un momento en que la competencia entre los asistentes virtuales es feroz. Durante el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, Amazon nemesis Google inscribió a una línea incomparable de comediantes para organizar una cena entrelazada con el Asistente de Google, que, como mínimo, fue una jugada inteligente antes del Viernes Negro.

Amazon no ha revelado cuántos Echos se han vendido hasta la fecha, pero la carta de Bezos de  2017 a los accionistas  dijo: “Los clientes compraron decenas de millones”.  Las empresas de investigación estimaron  que hay unos 30 millones de dispositivos para Amazon y 14 millones para Google, al menos a partir de a fines de 2017. Amazon tuvo una ventaja: lanzó Echo en 2015 en lugar de Home en 2016, pero un  informe reciente mostró que  Google está ganando participación de mercado.

Al final del día, es probable que este sea el motivo por el que Amazon nuevamente ofrece a Alexa frente a una audiencia tan grande. Sin embargo, el tiempo dirá si estas celebridades, y este programa de alto secreto, son suficientes para los mejores asistentes de la competencia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO