AMD amplía su línea de gráficos integrados

Las nuevas ofertas satisfacen una amplia gama de necesidades, desde 192 GFLOPS hasta 3 TFLOPS de rendimiento de precisión singular y desde 20 hasta menos de 95 watts de potencia de diseño térmico. Los productos se ofrecen con opciones de Módulo Multi-Chip (MCM), Módulo Mobile PCI Express (MXM) y PCIe, siendo AMD la única que ofrece soluciones MCM. Todos estos productos proporcionan soporte extendido y longevidad. Las nuevas tarjetas gráficas discretas brindan el equilibrio perfecto entre rendimiento, potencia y tamaño de memoria gráfica para satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes.

“La demanda de gráficos intensos y vibrantes en sistemas integrados es mayor que nunca, y esa demanda sigue aumentando”, dice Scott Aylor, vicepresidente corporativo y gerente general de AMD Embedded Solutions. “Nuestros nuevos lanzamientos en la línea de productos integrados ayuda a los diseñadores a construir experiencias de usuario fascinantes, con instalaciones de múltiples pantallas en 4K y pantallas 3D e interactivas. Además, las potentes capacidades de nuestras GPUs pueden satisfacer a los retos más difíciles de computación paralela”.

Tres Niveles de Rendimiento

Las tarjetas gráficas cubren tres niveles de rendimiento en el mercado integrado: Ultra Alto Rendimiento, Alto Rendimiento y de mejor Eficiencia Energética. Las ofertas son las siguientes:

  • Ultra Alto Rendimiento: El Módulo AMD Embedded Radeon E8950MXM, la unidad de procesamiento gráfico (GPU) integrado con mayor rendimiento de AMD.
  • Alto Rendimiento: La Serie AMD Embedded Radeon E8870 (MXM y PCIe), que brinda soluciones de alto rendimiento para prácticamente cualquier aplicación integrada.
  • Mejor Eficiencia Energética: La Serie AMD Embedded Radeon E6465 (MCM, MXM y PCIe) que presenta excelente rendimiento de procesamiento con bajo consumo de energía.