COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) AMD anunció el lanzamiento oficial de su nuevo programa de socios y canales. El denominado Partner Program, posee el objetivo de reforzar y recompensar a sus socios de la compañía en todo el mundo, proporcionando criterios bien definidos y transparentes a través de una iniciativa escalonada que ofrece documentación y herramientas de ventas.

Asimismo, el programa brindará material de marketing, capacitación en productos y secciones de preguntas con expertos, videos, reseñas, noticias y oportunidades de ventas sobre todas las soluciones del portafolio.

Para una mayor seguridad de esta comunidad, cada vez que un socio se registre como parte de este nuevo programa, recibirá acceso el portal web AMD Partner. El APP categoriza a los socios según el modelo de negocio, determina el tipo de beneficios disponibles e incluye a fabricantes de sistemas, vendedores, tiendas de electrónica y distribuidores.

“Durante el año pasado AMD presentó su nueva generación de APUs, con características HSA de próxima generación y las GPUs, AMD Radeon R-Series. Estos productos sólo pueden tener éxito si cuentan con un canal fuerte. Bajo el liderazgo de Amy McFarland examinamos nuestro programa de canal y realizamos importantes mejoras. Ahora tenemos un programa que refleja la nueva AMD y que esperamos que guste a todos nuestros socios de canal en todo el mundo”, aseguró Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ventas de canal de AMD.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO