COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) AMD anunció su línea de productos de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) móviles 2014, durante la Conferencia de Desarrolladores APU13.

Con la capacidad de elevar el estándar de desempeño en tabletas, dispositivos 2-en-1 y portátiles ultra delgadas sin ventilador, las APUs, de nombre código “Mullins” y “Beema” están diseñadas para ofrecer el doble de desempeño por vatio que la generación anterior.

Estos productos, también, soportan Microsoft InstantGo para acelerar los tiempos de reanudación y para asegurar que datos como el correo electrónico se actualicen cuando el dispositivo se encuentra en estado de reposo.

Las dos nuevas familias de procesadores también son las primeras en integrar un procesador de seguridad de plataforma desarrollado por la empresa y basado en ARM Cortex A5 con tecnología ARM TrustZone para mayor protección de datos. Las nuevas APUs de bajo consumo energético se unen a la recién anunciada APU de alto desempeño para portátiles, de nombre código “Kaveri”.

Las nuevas unidades incorporan dos o cuatro núcleos de CPU “Puma” y gráficos AMD Radeon en un sistema en chip (SoC) de 28nm. Los nuevos procesadores están programados para lanzarse en el primer semestre del próximo año y se demostrarán en la CES 2014 como parte de un paquete completo de productos de la compañía.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO