COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) AMD lanzó la Serie A de unidades de procesamiento APU. La nueva línea, denominada con el nombre de Richland, brinda a los usuarios mayor rendimiento y aceleración grafica en equipos portátiles, otorgando mayor desempeño de procesamiento que la generación anterior.

La unidad tiene la capacidad de optimizar y administrar energía en un solo chip, proporcionando una mayor duración de batería en las plataformas. Proporciona hasta 7.9 horas de navegación web, 5.7 horas de reproducción de video HD y hasta 10 horas de duración en reposo. También, combina gráficos de la línea AMD Radeon Serien HD 8000 complementándolo con procesadores A de 2 o 4 núcleos, que trabajan a una velocidad de reloj entre los 2.1 GHz y 3.5 GHz.

“Los APU de alto desempeño de la Serie A, continúan impresionando con su capacidad para brindar asombrosos gráficos y experiencias inmersivas con una duración de batería incluso mayor. Nuestros ingenieros han hecho el gran trabajo de aumentar el desempeño del procesador y al mismo tiempo, reducir el consumo de energía”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad Empresarial de Clientes de AMD.

Las portátiles basadas en las APUs 2013 de gran desempeño estarán disponibles a partir de este mes en algunas regiones y se espera la llegada a Latinoamérica a partir de Julio 2013.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO