AMD ofrece desempeño extremo para la nube

(Internacional) Los procesadores AMD Opteron Serie 3300 ofrecen funciones de clase empresarial en un paquete de bajo consumo energético a un precio de procesador para escritorio, lo cual los hace ideales para los proveedores de alojamiento web y las empresas pequeñas y medianas.

En cuanto a los procesadores AMD Opteron Serie 4300, vale decir que ofrecen un desempeño hasta 15% mejor que la generación anterior, de acuerdo a los resultados de la prueba SPECint2, que muestran una mejora de hasta 24% en desempeño por vatio. Al igual que los procesadores AMD Opteron Serie 6300™, estos procesadores son compatibles con el socket de la generación anterior, lo que proporciona una ruta de actualización sencilla a los clientes.

“La arquitectura de núcleo Piledriver compartida por los procesadores AMD Opteron Serie 4300 y 3300 brinda a los clientes un mejor desempeño, consumo energético y precio”, dijo Suresh Gopalakrishnan, director general de la Unidad de Negocios de Servidores en AMD. “Estos nuevos procesadores son ideales para los proveedores de servicios en la nube, las empresas de web hosting y las empresas pequeñas y medianas que desean resolver sus limitaciones de espacio y de energía. Con una sencilla actualización, los clientes actuales pueden obtener mayor desempeño y mejor consumo energético, mientras que los clientes nuevos recibirán un excelente valor y retorno de su inversión”, finalizó el ejecutivo.