COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) AMD lanzó su nueva tarjeta gráfica Radeón HD 7990, diseñada para Gamer que buscan llevar su experiencia de juego a un nivel extremo. La nueva placa se basa en la arquitectura AMD Graphics Core Next y es compatible con la tecnología Eyefinity. Asimismo ofrece un gran desempeño para correr en calidad ultra juegos DirectX 11 en resoluciones extremas y configuraciones multimonitor.

La Radeon HD 7990 es compatible con PCI-E 3.0 y combina dos de las GPUs más avanzadas del mundo con 6GB de memoria GDDR5, 950 Mhz y BUS de 384 bit, capaz de correr los juegos más avanzados. Además, esta tarjeta es extremadamente silenciosa gracias al sistema de refrigeración que incluye, formado por un triple ventilador. En cuanto a su consumo de 375 W, compatible con una fuente de 600 W como mínimo.

La HD 7990 es compatible con los últimos títulos para PC como Crysis 3, Bioshock Infinite, Tomb Raider e incluye el esperado Far Cry 3: Blood Dragon ". Con la tecnología AMD Radeon, nuestros mejores juegos como Far Cry 3: Blood Dragon, se pueden jugar con la calidad y el rendimiento más altos", expresó Dean Evans, Director Creativo de Ubisoft.

Además la nueva VGA soporta conexión de hasta 6 monitores en simultáneo gracias a la tecnología AMD Eyefinity y en resoluciones 4K ultra HD con más píxeles. La tarjeta gráfica estará disponible en el mundo entero en dos semanas en distribuidores autorizados.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO