COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) AMD anunció su evento en Lima donde expondrá sus últimas novedades en cuanto a procesadores y tarjetas gráficas. Dicha presentación será dirigida especialmente para sus principales resellers del país.

Los participantes podrán apreciar la nueva línea de procesadores FX de arquitectura multi-nucleo bajo el nombre Bulldozer y procesadores para servidores nombrados Interlagos. También podrán apreciar las nuevas ventajas de la serie APU Trinity, combinadas con gráficos AMD Radeon 7000 para la novedosa infraestructura de placa madre FM2.

AMD también mostrará, unidades de procesamiento gráfico GPU, con demostraciones en donde se podrá apreciar la calidad y velocidad de la serie 7000, con una experiencia inigualable en gráficos.

“En este evento tan importante para nosotros presentaremos las últimas novedades que continúan revolucionando la industria IT a través de productos y soluciones altamente eficientes. Esta presentación también es fundamental porque nos permitirá obtener un feedback valioso de parte de nuestros clientes”, mencionó Gino Oliva, Gerente de Ventas de AMD para Bolivia, Chile y Perú.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO