COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La compañía anunció la evaluación de su producto punto de control de servicio, usando el sistema operativo de Linux en servidores HP ProLiant BL460c en entornos BladeSystem c7000 y procesadores Intel Xeon.

El benchmark fue conducido en el Centro HP Partner Technology Access Center en Houston, Texas y demostró un servicio de control en tiempo real para más de 510 millones de sesiones y eventos durante horas pico de llamada, también conocido como intentos de llamada en horas pico (BHCA, por sus siglas en inglés). Ningún otro estudio de la industria reportó públicamente un procesamiento prepagado de sesiones y eventos de voz, data y mensajería de volumen tan elevado.

“El uso prepagado representa hoy más del 75% del total de suscriptores a nivel mundial y entre el 80 y 90% en algunos mercados emergentes. Combinando hardware rentable y sistemas operativos de código abierto, las plataformas SCP de la próxima generación conducirán al rendimiento y a la escalabilidad a apoyar a millones de suscriptores al menor costo posible”, dijo Brian Partridge, vicepresidente de Network Research en el grupo Yankee.

Lo que evidenció el reporte:

-Alto rendimiento para mantener volúmenes amplios
-Bajos períodos de latencia para una mejor experiencia de cliente: período de latencia promedio entre 10 y 31 milisegundos.
-Eficiencia de la Unidad Central de Procesamiento para maximizar la productividad: 4.324 sesiones por segundo por núcleo.
-Alta disponibilidad a pesar de la reducción de servidores.
-Estabilidad del sistema en el tiempo para volúmenes de tráfico alto.
-Resultados obtenidos utilizando una solución SCP construido en Java:

El jNetX NextGen SCP es la solución prepagada de Amdocs y se encarga de las autorizaciones en tiempo real de los servicios y créditos. Permite una sesión en tiempo real y un control de todos los tipos de servicios (voz, SMS, data, etc) y brinda servicios adicionales como Bill Shock Prevention, Transferencia de Crédito, Alerta de Llamada Perdida y Pay Your Bill Reminder. Además, el SCP de apoya cualquier cableado o red inalámbrica protocolar, desde el legado SS7 hasta los IP-based protocolos de red.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO